Star Wars digital

Las seis películas que componen la saga de Star Wars estarán disponibles a partir de este viernes en versión digital multiplataforma y en alta definición y podrán ser adquiridas en iTunes, Google Play, Wuaki y Nubeox, se dio a conocer a través de un comunicado.

El lanzamiento de la colección, a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox, viene acompañado de contenidos especiales “nunca vistos” como el documental Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior o conversaciones entre colaboradores de la saga, esto informó The Walt Disney Company en un comunicado.

Además, las películas de la colección incluyen los extras clásicos ya conocidos en otras versiones físicas de los episodios de Star Wars. El salto del formato físico al digital coincide con el estreno en diciembre de este año de la séptima entrega de la saga, Star Wars: Episode VII -The Force Awakens, dirigida por J. J. Abrams y en la que participarán el trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Junto a estos intérpretes, el reparto también incluye actores como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow.

El primer avance de Star Wars: La Fuerza Despierta rebasó los 40 millones de visitas a menos de 72 horas de haber sido lanzado en internet, el pasado diciembre.

La cifra es bastante superior a otros de los adelantos más vistos este año. Por ejemplo, el primer tráiler de 50 Sombras de Grey, estrenado en julio, consiguió 36.4 millones de reproducciones en sus primeros cuatro días.

Sin embargo, la cifra lograda ahora por la nueva entrega de Star Wars hace notar la gran expectativa que se ha generado en torno a la cinta dirigida por J. J. Abrams y que llegará a los cines en diciembre de 2015, la cual se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

Dejar respuesta