Tecnología para mascotas

En la actualidad los avances tecnológicos son utilizados para buscar el beneficio de las personas; y en el tema de las mascotas no es la excepción al existir dispositivos que ayudan a estos compañeros a tener una vida más placentera.

 La compañía Petcube, con sede en San Francisco, California, cuenta con una cámara inalámbrica interactiva que ayuda a mantenerse en contacto con las mascotas cuando no se está en casa, luego de que un sistema de monitores permite a los dueños ver y hablar con sus compañeros, así como realizar juegos de láser desde cualquier lugar con sólo utilizar un smartphone.

De acuerdo con su página web, también se puede compartir el acceso a la cámara de video mascota con amigos, familiares o cualquier persona en la red Petcube.

Destaca que el dispositivo Petcube fue financiado por la plataforma Kickstarter, la cual se encarga de apoyar proyectos creativos, desde películas, juegos, música, arte, diseño y tecnología; y se convirtió en uno de los productos de crowdfunding mascotas, (cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos) de mayor éxito en la historia.

Petcube es una caja de aluminio de 4 x 4 x 4 pulgadas, con una cámara de 138 grados de gran angular de streaming de vídeo HD 720p, compatible con iOS y Android, se conecta a la red Wi-Fi, cuenta con dos vías de transmisión de audio a través de un micrófono incorporado y el altavoz y un soporte de montaje estándar para cámaras

Asimismo, existe el Go-Go Pals para perros, un juguete interactivo operado a distancia para la formación y el ejercicio, el cual fue inventado para mejorar el acondicionamiento y estilo de vida del perro, mientras que los operadores proporcionan una diversión y una experiencia interactiva.

Cada perro de juguete de control remoto está equipado con una operación de largo alcance (hasta 350 pies) y el control de velocidad variable (hasta 25 millas por hora). La forma de la cáscara externa y el material está diseñado de modo que los perros no pueden agarrarla y morderla.

Dejar respuesta