Terminator: Genesis

Paramount Pictures ha puesto fecha al regreso a los cines de Terminator. La nueva cinta, Terminator: Genesis está escrita por Laeta Kalogridis (Avatar, La isla siniestra) y Patrick Lussier (Drive angry).

La desesperación de las máquinas por acabar con la estirpe Connor les conduce décadas atrás en un viaje en el tiempo para terminar con el problema de raíz y acabar con la vida de los padres de Sarah. Su plan es sencillo: enviar un potente e implacable modelo que termine con la futura madre del niño. Lo que no tendrán en cuenta será la colaboración de un humano dispuesto a dar la vida por la familia Connor y salvar así a la humanidad, marcando la historia de su linaje para siempre de forma irrevocable.

Esta producción será estelarizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, y Byung Hun Lee.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:]

La franquicia de Terminator se lanzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel principal y generó tres cintas subsecuentes que acumularon más de mil millones de dólares en el mundo.

Paramount estrenará la cinta globalmente en julio 2015.

Dejar respuesta