The Big Bang Theory regalará becas para estudiar ciencias

La serie de televisión estadunidense The Big Bang Theory ofrecerá becas de estudio a los alumnos de alguna carrera de tecnología, ingeniería y matemáticas, informó a través del portal de Variety.

Los creadores, junto con actores de la serie como Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-Sweeting, establecieron The Big Bang Theory Scholarship Endowment, campaña que ayudará a financiar a estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) licenciaturas que tengan que ver con materias de ciencia.

“Todos hemos recibido un regalo de The Big Bang Theory, un programa que no sólo se basa en la comunidad científica, sino que también es apoyado de manera entusiasta por ella. Esta es nuestra oportunidad de devolverles lo que nos han dado”, aseguro Chuck Lorre, co creador de la serie, por medio de un comunicado

“Con ese espíritu, la familia de The Big Bang Theory quiso hacer una significante contribución, y juntos compartiremos el apoyo a estos futuros científicos y líderes”, agregó Lorre.

La fundación ya logró recaudar 4 millones de dólares, cantidad que será destinada a 20 estudiantes de bajos ingresos que sean aceptados en la famosa universidad de Los Ángeles.

Otros cinco estudiantes recibirán ayuda todos los años de sus estudios en la universidad.

El primer grupo de becados se anunciará este otoño, cuando se estrene la novena temporada, en el foro de CBS y las becas serán presentadas por los creadores y actores.

El actor estadunidense Jim Parsons recibió en marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, homenaje por su aclamado personaje de Sheldon Cooper en la exitosa comedia de televisión que ahora se interesa por la educación.

Parsons, de 42 años, estuvo acompañado por Kaley Cuoco-Sweeting, John Galecki y el resto de sus compañeros de reparto, que no dejaron de animarlo durante el acto, celebrado en la calle más famosa de Los Ángeles junto a decenas de fans.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353