Tres festivales imperdibles para cerrar el año

Con el paso de los años México se ha convertido en sede de grandes eventos culturales y musicales de talle mundial y estos últimos meses de 2017 no serán la excepción, por eso estos tres eventos ofrecen line-ups para todos los gustos y ambientes para toda la gente. ¡No te los pierdas!

  1. Sound Tulum, Tulum

Este es un nuevo festival que se realizará del 29 de diciembre al 15 de enero del 2018 en Tulum, Quintana Roo.

Al parecer este año regresarán los amantes de la música electrónica a la Riviera Maya, ya que a pesar de la desgracia ocurrida durante The BPM Festival a inicios de año, los promotores quieren seguir haciendo fiestas en la zona.

Sound Tulum contará con la presencia de artistas como SolomunTale Of UsMaceo PlexBedouinM.A.N.D.Y.Dekmantel Soundsystem o Pachanga Boys y se llevará a cabo en Zama Jungle Club Ak’llin Beach Tulum.

  1. Jazz & Blues, San Miguel de Allende

Este festival en su edición 23 ya se ha consagrado como uno de los mejores en su tipo, además, qué mejor que en la designada como la Mejor Ciudad del Mundo, San Miguel de Allende. Del 15 al 17 de noviembre podrás disfrutar de artistas de talla mundial en el género: Chris Bergson, Vanessa Collier, Antonio Lozoya, y Sara Reich, entre otros.

El Teatro Ángela Peralta, en el Centro de la ciudad, será el escenario que recibirá tanto talento.

Para mayor información revisa sanmigueljazz.com.mx

  1. Trópico, Acapulco

Después de 4 ediciones, en este 2017, el festival ofrece bandas como Jungle, un colectivo inglés. También estará Neon Indian, banda texana compuesta por el mexicano Alan Palomo. Un acto que vale mucho la pena ver es el de Thundercat, proyecto de Stephen Bruner, un multi instrumentista y productor de Los Ángeles.. Aunque la mayoría de las bandas ya se han presentado en México, el Trópico sigue prometiendo y continúa dándole un nuevo sentido a la música en Acapulco. El evento se llevará los próximos 8, 9 y 10 de diciembre, en el Bud Light Hotel.

Para más información ve a tropicomx.com


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353