“Un Pequeño Fin del Mundo” en el Teatro Legaria

“Pequeño Fin del Mundo” es una obra del director y escritor mexicano Víctor Hernández la cual está basada en sus propias vivencias, las del actor Sergio Moreno y las de sus vecinos del barrio de Santa Catarina, en Nuevo León, un entorno marcado por situaciones de cambio, de violencia, corrupción, represión, control y supervivencia es lo que se puede observar en esta puesta en escena.

La historia se centra en dos adolescentes a punto de graduarse de la secundaria, quienes se enfrentan al peligro y al desastre de la catástrofe que arrasa la ciudad; ellos se verán obligados a romper las reglas ante la falta de esperanza alguna, todo con tal de poder escapar de esa realidad.

Esta  obra es presentada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, y el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

Cabe señalar que esta obra formó parte de la 34 Muestra Nacional de Teatro que se llevó a cabo en la ciudad de Durango, así como de la edición número nueve del Festival Otras Latitudes, realizada en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México.

Pequeño fin del mundo se estará presentando hasta el día 27 de Septiembre en el Teatro Legaria, ubicado en Calz. Legaria y Gran Oso Col. Pensíl, Del. Miguel Hidalgo con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Los boletos se encuentran ya a la venta en el sistema Ticketmaster.

Para  conocer más acerca de esta puesta en escena consultar en Facebook: Pequeño fin del mundo, y la página www.teatro.bellasartes.gob.mx


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353