Vela busca triunfo con la Selección

Tras una serie de desencuentros, el compromiso de Carlos Vela con la Selección Mexicana parece total, y aseguró que uno de sus principales anhelos es poder alzar un título con la Selección Mexicana este verano.

“Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar. La decisión de a cual (copa) iré está a disposición de lo que el entrenador tenga en mente. A la que vaya se tendrá el deseo de ganar, ojalá nos vaya bien. En las dos queremos hacer un buen papel, ganarlas”, sostuvo el atacante.

Vela es realista, y sabe que antes de soñar con alzar títulos con la Selección debe estar sano, por lo que en este momento su principal deseo es dejar atrás las lesiones, ya que es la única manera en que podrá sumar para su club y posteriormente con el Tricolor.

“Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México”, comentó.

Vela mostró su lado más personal, al señalar que si pudiera estar en cualquier parte del mundo sería en su tierra natal, Cancún y que trata de pasarla bien en el vestidor con sus compañeros, ya que más allá de ser futbolista quiere aprovechar cada momento.

“Lo único que quiero es ser feliz, disfrutar cada día, porque no sabes en que momento te vas a morir. Hay que disfrutar el momento, la vida, los compañeros, intento pasarlo bien”, sostuvo Vela.

Dejar respuesta