Woods inaugura su primer campo de golf

Finalmente la cuarta fue la vencida para Tiger Woods como diseñador de campos de golf. Después de tres intentos fallidos en distintos lugares del mundo, el exnúmero uno del mundo inauguró este martes el campo El Cardonal, ubicado en Cabo San Lucas, México.

 

“Estoy muy contento con la apertura de El Cardonal”, aseguró Woods tras la ceremonia de corte de cinta. “Esta es la culminación de un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Siempre quise ser diseñador de canchas… y ahora lo soy”.

 

“No quiero que la gente que juegue esta cancha pierda todas sus pelotas. La idea es que sea jugable y que también uno tenga que pensar cada tiro”, agregó el estadunidense, quien ayer aprovechó de disputar nueve hoyos en su nuevo recorrido.

 

Me gustan los campos con variantes y opciones, ambas características que pienso que tendrá El Cardonal.

 

Anteriormente, Tiger Woods Design fracasó en tres proyectos por la crisis económica de la década pasada: Punta Brava en México, The Cliffs at High Carolina en Asheville y Al Ruwaya en Dubai.

 

El estadunidense actualmente se encuentra diseñando el campo Bluejack National, en las cercanías de Houston, y el Trump World Golf Club Dubai en Emiratos Arabes Unidos.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353