Ximena Sariñana, en el Metropolitan

Ximena Sariñana se presentará por tercera ocasión en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 24 de julio, para promocionar su más reciente producción discográfica, “No todo lo puedes dar”.

Es el tercer álbum de estudio de la tapatía, el disco está compuesto de once temas y fue producido por la cantante en conjunto con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh. Los once temas que se incluyen fueron escritos por la cantante, quien afirmó que “es un disco muy personal, logré definir mi propio sonido, cada una de las canciones suenan como imaginé que deberían de sonar”.

La cantante  define a su nueva producción como: “creo que es un disco muy valiente, ya que requirió de mucho riesgo, de aventarme a hacer las cosas como quiero, dejarme llevar por la intuición, eso requiere de mucha valentía, porque te vas a topar con muchas opiniones encontradas en el camino y muchas dudas sobre ti mismo, si estás haciendo lo correcto o si eres lo suficientemente capaz de liderar un proyecto como lo es un disco”.

La también actriz explicó que el nombre se originó a partir de que ella es una persona que cede, “soy una persona que tiendo a ceder muy fácil, me cuesta mucho decir no, soy una mujer que le gusta complacer a todo el mundo, cuando haces eso cuesta mucho trabajo complacerte a ti misma, creo que  para este disco era importante que yo estuviera satisfecha, entonces por eso ese título, no siempre puedes ceder, no todo lo puedes dar, creo que fue una especie como de mantra que me mantuvo en el mismo canal todo el proceso”.

La intérprete de Vidas paralelas comentó que el show que se va mostrar en el Metropólitan se ha ido perfeccionando desde que empezó a interpretar su nuevo material, que va ser un show muy completo y coherente con el concepto del disco.

“He trabajado cómo será la presentación, el orden de las canciones, los arreglos, la parte visual, que ha sido importante para esta producción y que le he dedicado casi la misma cantidad de tiempo, esfuerzo y pensamiento como lo hice en la producción del disco”.

Dejar respuesta