Youtbe lanza portal para “gamers”

 Desde tiempos casi inmemoriales, los jugadores de videojuegos buscaban, en más de una ocasión, una solución a los grandes problemas que día enfrentaban: pasar un nivel, ganar una misión, obtener un logro, encontrar el objeto perdido y, por supuesto, qué hacer para no morir en el intento.

YouTube Gaming llega para eso y más. La plataforma creada por el gigante de internet Google lanzó la plataforma que no sólo sirve de guía para aquellos jugadores perdidos en sus problemas de juego en juego, sino que también exhibe videos, reseñas y análisis de cada nueva producción.

Una plataforma de entretenimiento donde jugar ya no es prioridad, sino ver jugar a otras personas, conocer más a fondo cada videojuego y tratar de resolver los misterios que estos esconden. Es así que YouTube Gaming llega con fuerza para competir con Twitch, la plataforma de Amazon que ofrece transmisión de video en vivo enfocado a los videojuegos.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353