Zoé remasteriza “Prográmaton”

La banda mexicana Zoé lanza hoy a la venta su nueva producción discográfica Prográmaton Revisitado Vol. 1, remasterización del disco original “Prográmaton”, editado en 2013, sin embargo, este cuenta con la colaboración de diferentes músicos internacionales como Babasónicos de Argentina, Tricky de Inglaterra, Little Dragons de Suecia, entre otros que se sumaron al proyecto.

Su disco Prográmaton fue editado a finales del 2013, el cual logró vender más de 100 millones de copias que los llevó a realizar una de sus giras más extensas de su carrera con 120 conciertos, donde recorrieron Estados Unidos, España y Sudamérica, que finalizó en el Foro Sol de la ciudad de México, presentación que será proyectada en un DVD especial que se lanzará a finales de este año.

Sergio Acosta, guitarrista de la banda, fue el encargado de preparar esta nueva edición del disco, que contó con la participación de bandas como: RAC (Portugal), Astro (Chile), Poolside (Estados Unidos), Rey Pila (México), Aj Dávila (Puerto Rico), Bosco Delrey (Estados Unidos), Babasónicos (Argentina), Little Dragon (Suecia), El Columpio Asesino (España), UN (Argentina), Tricky (Inglaterra), y Melero (Argentina).

“La idea es colaborar con bandas y con artistas de diferentes partes del mundo que nos gusta su trabajo, y hacer un disco habitado en ellos, Zoé está omnipresente en el álbum, son canciones nuestras, pero en el arte todo se trata de eso y esto es lo divertido ya que no son temas coleccionables, sino colaboraciones”, declaró Rodrigo Guardiola, integrante de Zoé durante una conferencia de prensa.

Como una red interesante de colaboraciones, describieron los integrantes de la banda al haber realizado los arreglos pertinentes para que quienes colaboraron dentro de esta producción, “mostraran su propia perspectiva musical”, aseguró Guardiola.

Dejar respuesta