Festival de vino, en Aguascalientes

White Rose and Red Wine

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes presentó el festival VinoFest Aguascalientes 2019, que se celebrará del 17 al 22 de septiembre en la Plaza de las Centurias. Se llevarán a cabo concursos gastronómicos, de artes visuales, exposiciones de productores de vino, queso y productos agropecuarios, catas y música en vivo.

Aguascalientes se encuentra como el quinto destino turístico sin playa más importante en el país, además de albergar un evento de relevancia internacional al mes.

Durante el evento se realizará el México Selection 2019 by Concours Mondial de Bruxelles, uno de los concursos de vinos y cata más importantes del mundo, en la que participarán jueces y sumilleres internacionales.

Los objetivos propuestos por Concours Mondial de Bruxelles para el concurso son destacar las características de los vinos y espirituosos mexicanos de calidad, por región de origen, en México y en el mundo para promover la sana competencia y atraer a México a líderes de opinión internacionales para difundir información de los logros de la vitivinicultura mexicana y la producción regional.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353