Lila Downs vuelve al Auditorio Nacional

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre Lila Downs re­gresará al Auditorio Nacio­nal para tocar algunas de las canciones de su nuevo disco, “Salón. Lágrimas y deseo”, donde compartirá el escena­rio con Carla Morrison, hará un homenaje a las tradiciones del Día de Muertos y recor­dará a las personas que fa­llecieron en los eventos que sacudieron al país en los úl­timos meses.

“Voy a estar en el Audito­rio Nacional, vamos a tener un mariachi que última­mente nos ha acompañado y está formado por parte de los músicos que acompaña­ban a Juan Gabriel; son unos grandes maestros, también Carla Morrison, algunas com­parsas, algunas sorpresas se des­cubrirán hasta ese día. Estos concier­tos para mí son muy especiales porque tiramos la casa por la ventana, le damos gusto a nuestros fans, porque sabemos que es el gran fes­tejo de los difuntos y también pondremos unas veladoras para los difuntos de estas úl­timas tragedias que han toca­do a nuestro país, con mucho respeto”, explicó la cantante en su rueda de prensa.

La intérprete también se refi­rió a la situación que vive Oaxaca tras el sismo del 7 de septiembre, pues, dijo: “Vamos a salir adelante, con­fío en eso, junto con otras can­tantes hemos hecho muchas cosas para nuestra gente dam­nificada de la región del Istmo principalmente, y otras regiones más”.

¡No te pierdas a Lila el próximo fin de semana! Aquí te dejamos su más reciente video, ‘Urge’.