La violinista Ji-Hae Park deleita con concierto en el Metro

La violinista coreana Ji-Hae Park toco en la estación del Metro Chabacano donde emocionó y contagió su carismática energía a centenares de personas que transitaron la tarde de este martes por la estación. Fue una presentación de 45 minutos, como parte de la edición 30 del Festival Centro Histórico México, en la que la reconocida intérprete presentó un atractivo programa en el que la música clásica fue tocada junto con el rock y el pop.

Acompañada en el teclado electrónico por su compatriota Miloy Canete, Ji-Hae Park dio cuenta de que la música ‘‘es una expresión de alegría y esperanza”, como ella lo dijo al presentarse. Y que no importa si se trata de una obra clásica o pop, porque finalmente el sentido de la música es el mismo: conmover, decirnos algo y hacernos sentir mejor, como dijo en inglés al enjambre de personas que atiborró uno de los pasillos de conexión de esa estación.

Esta presentación tuvo lugar de forma previa al concierto que Ji-Hae Park ofrece este miércoles, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, en el Centro Histórico.

Dejar respuesta