¡Otro triunfo para México!

El Coro de las Cien Voces de los Hermanos Zavala trae el Oro de Polonia, pues el pasado septiembre, en el marco del primer Festival y Competencia Internacional de Coros Copérnico Per Musicam ad Astra (Por la Música hasta las Estrellas) que se realizó en la ciudad de Torún, Polonia, el Coro de las Cien Voces de los Hermanos Zavala obtuvo un diploma de oro en la categoría Pop y Jazz, así como un reconocimiento por ser el coro más alegre y colorido del evento.

Con un popurrí de canciones de los afamados grupos Abba, Queen, Bee Gees y los Beatles conquistaron al público y convencieron el  oído crítico de los jueces, para que les otorgaran los mencionados reconocimientos.

El Coro de las Cien Voces de los Hermanos Zavala se fundó en 1965, en la Parroquia de la Divina Providencia de la Colonia Roma Sur. En la actualidad el coro cuenta con más de 80 integrantes de diferentes edades, profesiones y oficios.

¡Felicidades!

1 Comentario

  1. It’s the best time to make a few plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I may I wish to suggest you few attention-grabbing issues or suggestions. Perhaps you could write next articles relating to this article. I wish to learn even more issues about it!|

Dejar respuesta