Chicharito, elegido por Forbes entre los mejores 30 deportistas menores de 30 años

La prestigiosa revista Forbes, especializada en temas económicos, publicó un listado llamado ’30 menores de 30′, en la que destacó a “600 de los más brillantes jóvenes emprendedores, innovadores y generadores de cambio en el juego”. Las 20 listas se dividieron por el ambiente en el que se desarrolla cada uno de los personajes, y en la correspondiente a los deportistas aparece el mexicano Javier Hernández.

Chicharito fue elegido por un jurado compuesto por el guardia de los Houston Rockets James Harden, el directivo emérito de Nike Phil Knight, y el CEO de Wasserman Media Group, Casey Wasserman.

La variedad de los 30 personajes mejor pagados del deporte elegidos junto al mexicano va desde el jugador de los Broncos Von Miller y el receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham hasta la gimnasta sensación Simone Biles, pasando por el tenista Milos Raonic y varios directivos o empresarios de la industria de los deportes.

Del delantero mexicano del Bayer Leverkusen, de 28 años de edad, se destaca que es “integrante de la selección nacional mexicana desde 2009 y está cerca del récord de máximo goleador del equipo nacional. Ha ganado el premio al jugador más valioso en el torneo de Concacaf en 2011 y el de máximo goleador, y estuvo en la portada del videojuego FIFA 2014”.

Los editores de la revista aseguran que los 30 elegidos en el área de deportes poseen un alto nivel de resistencia para “empujar los límites del éxito pese a las distintas facetas de presión. Para hacer nuestra lista, buscamos a aquellos que utilizan al máximo ya sea los músculos, el cerebro o ambos para ser agentes del cambio dentro y fuera del campo”.

Para Forbes, el caso más destacado de los 30 es el de Von Miller, el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. También dedican unos párrafos a la multicampeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Simone Biles, así como a Odell Beckham Jr.

Deportistas Más Influyentes Menores De 30
NOMBRE PAÍS EDAD DEPORTE
Odell Beckham Jr. EE.UU. 24 años Futbol Americano
Martellus Bennett EE.UU. 29 años Futbol Americano
Mookie Betts EE.UU. 24 años Básquetbol
Simone Biles EE.UU. 19 años Gimnasia
Elena Delle Donne EE.UU. 27 años Básquetbol
Draymond Green EE.UU. 26 años Basquetbol
Javier Hernández México 28 años Futbol
Kyle Irving EE.UU. 24 años Básquetbol
Patrick Kane EE.UU. 28 años Hockey
Chloe Kim EE.UU. 16 años Snowboard
Julia Landauer EE.UU. 25 años Piloto
Sydney Leroux Canadá 26 años Futbol
Tatyana McFadden EE.UU. 27 años Paralímpico
Von Miller EE.UU. 27 años Futbol americano
Nneka Ogwumike EE.UU. 26 años Básquetbol
Carey Price Canadá 29 años Hockey
Milos Raonic Canadá 26 años Tenis
Chris Sale EE.UU. 27 años Beisbol
Shakur Stevenson EE.UU. 19 años Boxeo amateur
Nigel Sylvester EE.UU. 29 años BMX

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353