Justin Timberlake, en el medio tiempo del Súper Tazón

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 21: Singer/actor Justin Timberlake performs onstage during the iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena on September 21, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel) ORG XMIT: 179684141

El cantante estadunidense Justin Timberlake actuará en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 52, a disputarse en el estadio US Bank en Minnesota, el domingo 4 de febrero de 2018, confirmó esta noche la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Actor y músico de múltiples talentos, Timberlake ha ganado diez premios Grammy y numerosos otros premios. Nacido en Memphis, Tennessee, rápidamente se convirtió en un músico muy respetado, por lo cual ganó dos premios Grammy por su álbum “Justificado”.

Ha sido reconocido por una serie de actuaciones, incluyendo Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Grabación de Danza y Mejor Video Musical.

Timberlake fue nominado recientemente a un Premio de la Academia por la canción “¡No puede detener el sentimiento!” en una película por la que obtuvo su Grammy número 10.

Como actor, apareció en diversas películas, entre ellas: Alpha Dog, Negro, Snake Moan y prestó su voz para la cinta Shrek Tercero. También ha ganado cuatro premios Emmy por sus apariciones en “Saturday Night Live”.

Esta será la tercera vez que Timberlake realice un show en el medio tiempo del Super Bowl, con lo cual se convierte en el artista individual con más apariciones en este escenario, luego que antes actuó en súper tazones 35 y 37.

(Con información de La Jornada)