Lucha libre estrena Turibús

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, puso en marcha una nueva ruta del Turibús, denominada “Turi Luchas”, que comprende un recorrido por el Centro Histórico y concluye con la función de lucha libre en la Arena México a la que podrán asistir turistas locales, nacionales e internacionales, mediante el pago de 500 pesos por adulto y 300 para niños y personas de la tercera edad.

Por ahora, este recorrido solo se realiza los viernes , pero dependiendo de la demanda que tenga esta singular ruta del Turibús, la ampliarán a los martes. En ambos recorridos, lamentablemente, solo 50 personas podrán tener garantizados lugares privilegiados en la histórica Arena.

Es en verdad impresionante la cantidad de fanáticos de este deporte por lo cual hay que aplaudir las opciones no solo para los seguidores de las luchas sino también para enaltecer este evento como parte fundamental de la cultura popular mexicana; incluso, si no se consigue un lugar en el Turibús se puede disfrutar de la exposición fotográfica “Arena México. 80 años de lucha continua”, en las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma.

Dejar respuesta