México empata con Alemania en Río

El vigente campeón olímpico de fútbol, México, y el campeón del Mundial, Alemania, empataron 2-2 este jueves en encuentro del Grupo C de los Juegos de Rio-2016 en el mundialista estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

El azteca Oribe Peralta abrió la cuenta a los 51 con un remate de cabeza inapelable pero Serge Gnabry empató poco después con un gran tiro cruzado (59).

El encuentro enloqueció, a Alemania le anularon un tanto inmediatamente después (60) y Rodolfo Pizarro lo aprovechó para adelantar al Tri (61), pero Gnabry y los germanos no habían dicho su última palabra.

El atacante del Arsenal fabricó la ocasión, el arquero mexicano Alfredo Talavera desvió a córner y, en esa acción, Matthias Ginter selló las tablas definitivas (78).

En la segunda fecha, México chocará con Fiyi el 7 en Salvador mientras que Alemania se medirá a Corea del Sur en la misma ciudad.

Cerrarán la fase de grupos México-Corea del Sur en Brasilia y Alemania-Fiyi en Belo Horizonte el miércoles.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353