Oaxaca, en la semifinal de la Copa MX

A un par de meses de su aparición en la Liga de Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca se convirtieron en el primero de ocho equipos con boleto de semifinal de la Copa MX.

El equipo, recién creado, remontó con un gol casi de vestidor y venció 2 a 1 al Mérida, que sucumbió a pesar de que jugó buena parte del partido con un hombre menos y el entrenador expulsado.

Los de la Península sorprendieron al minuto dos con un gol de Henry Martín, quien aprovechó un error del arquero quien le dejó un rebote en los pies, a merced de la definición.

Los locales tardaron en entrar en ritmo pero justo antes de que terminara el primer tiempo parecieron revivir, gracias al empate que firmó Jesús Moreno al empujar de cabeza cuando la pelota casi pegaba en el poste luego de un tiro libre que cruzó toda el área.

El tanto fue un premio del cuadro oaxaqueño, que tras el gol se fue al frente, aunque no sin sufrir porque los Venados fueron muy peligrosos al contragolpe.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

2 Comentarios

  1. whoah this weblog is great i like reading your posts. Stay up the good work! You recognize, many people are searching round for this information, you can help them greatly. |

Comments are closed.