Otro título para Federer

El tenista suizo Roger Federer consiguió el título 101 de su carrera y por cuarta ocasión se coronó en el Miami Open, al vencer al estadunidense John Isner por 6-1 y 6-4 en una hora y tres minutos de partido en el Hard Rock Stadium, nueva casa del certamen a partir de este año.

El helvético logró así levantar su corona 18 en un torneo Masters 1000, al dominar al jugador local, quien pese a su estatura y potente servicio, fue superado por Federer, quien a sus 37 años volvió a alzar el trofeo que levantó en las ediciones de 2005, 2006 y 2017. 

El cuarto cabeza de serie con la victoria se embolsó un millón 354 mil dólares y mil puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Federer mantuvo su dominio sobre Isner, quien defendía el campeonato y fue sembrado séptimo, en sus ocho enfrentamientos el suizo ha ganado seis ocasiones, por solamente dos victorias del norteamericano.

Con el cuarto campeonato del torneo conseguido, Roger Federer se encuentra dos detrás del serbio Novak Djokovic y de la leyenda Andre Agassi, ambos consiguieron seis títulos en el Masters 1000 de Miami.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353