Raiders nombran a Connor Cook como titular contra los Texans

Los Oakland Raiders iniciarán con el mariscal de campo novato Connor Cook el próximo sábado en su juego de la Ronda de Comodines frente a los Houston Texans.

De acuerdo al Elias Sports Bureau, Cook se convertirá en el primer pasador en la era del Super Bowl (a partir de 1966) en iniciar un partido de playoffs sin tener una salida de inicio en temporada regular en su historial.

Cook recibe la oportunidad con el elegido al Pro Bowl, Derek Carr, fuera con una pierna fracturada y el reserva Matt McGloin lidiando con una lesión en el hombro que puede dificultarle entrenar previo al compromiso del sábado frente a Houston.

Pese a aparecer en solamente un partido como novato, los Raiders (12-4) dicen que Cook mostró algo de «personalidad» cuando reemplazó a McGloin en el segundo cuarto el domingo pasado frente a los Denver Broncos, y cuenta con su confianza de cara al partido frente a los Texans (9-7) por lo que han visto de él todo el año.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353