Se especula que Phelps volverá a competir

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de 22 medallas en los Juegos Olímpicos, aumentó las especulaciones de que podría regresar a someterse a dos pruebas de dopaje y participar así en la siguiente edición de los Juegos.

Phelps, quien dejó su carrera al terminar Londres 2012, fue analizado dos veces por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos desde el 1 de julio. Cabe decir que el organismo mundial de la natación pide que los atletas que tengan la intención de regresar a competir después de anunciar su retiro deben ser analizados “al menos nueve meses antes de que espere regresar a competir”. Si Phelps quiere regresar a la acción en marzo, su primera competencia internacional grande no serían los Olímpicos sino el Campeonato Mundial 2015 en Kazan, Rusia.

“Nada está escrito en piedra”, dijo Phelps a Associated Press (AP). “Si decido seguir y nadar de nuevo, entonces competiré.

(Fuente: CNN)

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta