Selección Sub 17 avanza a cuartos

México logró avanzar a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17, después de una actuación convincente aunque con demasiado suspenso por fallas en la definición para ampliar el marcador.

La escuadra nacional comenzó dudosa al igual que la selección italiana, por lo que los primeros minutos fueron de estudio y de mucha disputa en el centro del campo. Pero la escuadra azurra parecía disponer de una mejor adaptación al partido y gracias a su insistencia contó con las primeras oportunidades para abrir el marcador.

Antes de irse al descanso la escuadra mexicana intentó ampliar el marcador pero no lograron ser certeros en la creación de oportunidades. Los italianos comenzaron la segunda parte con la intención de emparejar y los mexicanos empezaban a buscar opciones con el contragolpe.

Instantes después Granados tenía el 2 a 0, aunque le faltaron centímetros para finiquitar a pesar de la barrida que intentó para concretar el gol.

Los mexicanos tuvieron la oportunidad en tiempo de compensación. Ochoa aumentó el marcador al minuto 92 y puso a soñar a los mexicanos. De esta forma México se enfrentará al ganador entre Brasil y Rusia en Cuartos de Final, el viernes 1 de noviembre a las 10 de la mañana, tiempo del centro del país.

Dejar respuesta