ADAM DEVINE CONDUCIRÁ LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2017

MTV anunció que el comediante y actor Adam Devine conducirá los MTV Movie & TV Awards 2017 el 7 de mayo desde Los Ángeles, California.

MTV anunció el día de hoy que el actor y comediante Adam Devine (Notas perfectas, Pasante de moda) será el conductor en los renovados MTV Movie & TV Awards 2017, a celebrarse la noche del domingo 7 dem ayo de 2017, desde el Shrine Auditoriom en Los Ángeles, California.

Como informamos anteriormente, este año los premios del famoso canal musical tendrán la peculiaridad de incluir a lo mejor de la televisión, además de sus acostumbrados (y alocados) premios a lo más relevante en el cine.

“Estoy tan emocionado de conducir los MTV Movie & TV Awards”, dijo Devine. “He soñado contento desde que era un adolescente. Usualmente es un sueño seco, pero sería negligente si no admitiera que a veces es un sueño húmedo”. Y bueno, creemos que este divertido anuncio oficial les dará una muestra de la atmósfera de humor y diversión que dará el comediante.

Casey Patterson (Spike Video Game Awards) será productora ejecutiva por segundo año consecutivo junto con Garret Englich, mientras que Melianie Block estará a cargo de la producción.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353