Ángeles Azules, de nuevo en Auditorio Nacional

El éxito del grupo continúa, luego de convertirse en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de doble disco de diamante por 600 mil copias vendidas de su material De Plaza en Plaza, una vez más saldrán de Iztapalapa para llegar al Auditorio Nacional el 21 de septiembre.

Para los integrantes de la agrupación, ese renovado triunfo es debido a su colaboración con intérpretes del género pop. En su reciente material sorprenderán con la incursión de Miguel Bosé o Gloria Trevi. Sin embargo, su mayor pilar es el público, el cual abarrota sus presentaciones, recientemente lo vivieron en un lugar inaccesible.

“Éste es un proyecto que desde el principio fue muy atractivo, no pensamos cómo lo podía aceptar la gente, nos dimos cuenta que hasta la fecha (De Plaza en Plaza) es el disco más venido de todos los géneros. Tenemos el doble disco de diamante que fue algo inesperado, quien decide es la gente.

“Vamos hasta las comunidades más alejadas, estuvimos en la sierra de Villahermosa, toda la gente estaba escuchando nuestra música con sinfónica (…) A nuestros invitados Jay de la Cueva, Ximena Sariñana y a todos les debemos mucho, gracias a la fusión el que salió ganando es el publico”, dijo José Mejía Avante, en entrevista telefónica con Crónica.

La tarde de ayer Los Ángeles Azules armaron “la tocada” en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el marco de Los 40 Básico, hasta el lugar al sur de la ciudad llegaron como sus invitados de honor Ana Torroja al lado de MC Davo, Alicia Villarreal y Jay de la Cueva, entre otros.

La agrupación lanzó “Mi niña mujer” a dueto con Ha*Ash, segundo sencillo de su nuevo disco.