Beetlejuice y Burton podrían volver a la pantalla grande

El filme Beetlejuice puede volver a los cines de la mano de su director Tim Burton. El director y la productora Warner Bros. han firmado para encargarse de dirigir la secuela de este personaje de rayas. Algo aún más curioso que el mismo remake es que la cinta estaría protagonizada de nuevo (como aquella primera vez) por Michael Keaton.

Según ha publicado la prensa norteamericana, Michael Keaton se metería de nuevo en el papel de Beetlejuice, e incluso actrices como Winona Ryder y Geena Davis también habrían dado su visto bueno para participar en la secuela de Beetlejuice, cinta que solo en Estados Unidos superó los 73 millones de dólares a finales de los años ochenta.

Aún no se tienen demasiados datos acerca del filme, pero parece ser que respetarán la línea real del tiempo entre la primera película de 1988 y la actual. Por lo tanto, se podrá ver una trama que tendrá lugar 20 años después (justificando así el envejecimiento del protagonista).

Todo parece indicar que el director de películas como El cadáver de la novia o Sombras tenebrosas ya ha  comenzado a negociar con el estudio, sin embargo, aunque ambas partes alcancen un acuerdo, no parece que Beetlejuice vaya a ser el próximo trabajo de Burton, por lo que habría que esperar alrededor de un par de años para ver el resultado. Esto porque primero debe encargarse de terminar Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, cinta que surge como resultado de la adaptación de la primera novela de Ransom Riggs.

 

 

 

Dejar respuesta