El gran cierre del Vive Latino

(Foto:La Ley)

El cierre del Festival Vive Latino este domingo, estuvo a cargo de bandas como Los Cafres, Rastrillos, La Ley , La Gusana Ciega y Placebo.

Con mayor afluencia que en días anteriores, a las 14:00 iniciaron las actividades con la banda Rastrillos en el escenario principal, con temas como “Kaliman” y “El Cadub”, pusieron a todos a saltar y a bailar en las primeras horas del Vive.

Amandititita sorprendió a los asistentes que la esperaban en uno de los escenarios cuando se presentó en el escenario con la banda de rock Kinky con quien bailó y cantó.

El sonido La Changa hizo su aparición en el encuentro con sabor y baile al iniciar con una cumbia “sí se pudo, jóvenes, estamos representado al movimiento sonidero de todo México”, dijo Ramón Rojo, cabeza de la agrupación, mientras cientos de personas se guiaban por la música y llegaban a la carpa Gozadero Doritos.

Una de las bandas que se esperaban en la edición XV del Festival era la agrupación chilena La Ley, la cual bajo el mando de Beto Cuevas se reencontró con sus seguidores en el escenario principal. Un concierto lleno de nostalgia y recuerdo que hicieron que los éxitos de la agrupación fueran coreados por los asistentes que llenaron la pista del foro. La banda interpretó el tema clásico “El Duelo” y recibieron la visita de la cantante mexicana Ely Guerra, con quien compartieron el escenario, además ya sin ella,cantaron temas como “Día cero”, “Un nuevo día”, “Prisioneros de la piel” y “Doble opuesto”. También “Olvidar”, “Paraíso” y “Mentira”, esta última interpretada de forma acústica, la cual fue de las canciones más aclamadas, al igual que “Aquí”.

Pasadas las ocho de la noche en el escenario principal se presentó la banda inglesa Placebo, quien interpretó sus más grandes éxitos que la han hecho ser de las más aclamadas por los fanáticos rockeros.

 

Dejar respuesta