iTunes lanza recopilación inédita de The Beatles

Una colección inédita de 59 rarezas que los Beatles grabaron en 1963 salió a la venta hoy en todo el mundo a través de iTunes. Esta versión digital se llama «The Beatles Bootleg Recordings 1963», que comprende 44 canciones interpretadas en los estudios de radio de la cadena británica BBC y 15 pistas grabadas en estudio que nunca habían salido a la luz.

Versiones alternativas de éxitos como «There’s a Place» o «Please Please Me»; una grabación acústica de la canción «Bad to Me», escrita por John Lennon para el cantante Billy J. Kramer, y una versión de «I’m in Love», también en la voz y guitarra de Lennon, son algunas de las melodías estrella de esta colección.

El lanzamiento se debe a un movimiento de la discográfica para «cumplir con la ley europea de derechos de autor», que se modificó el mes pasado, indicó el diario The Daily Telegraph.

La tienda iTunes lanzó el disco hoy a primera hora de la mañana en Asia, Australia Nueva Zelanda, Rusia, Arabia Saudita, Qatar y Líbano. Se espera que pronto esté disponible para todo el mundo.

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353