La desolación de Smaug llegará a las salas de cine

La segunda entrega de la más reciente trilogía de Peter Jackson “El Hobbit: La desolación de Smaug”  se estrenará en México a mediados de diciembre del 2013.

Esta secuela continúa narrando las aventuras de Bilbo Baggins durante su peligroso viaje junto a trece enanos, liderados por Thorin «Escudo de Roble» que buscan recobrar su reino Erebor, ubicado en la Montaña Solitaria. Pero para conseguirlo, deberán enfrentarse a una serie de situaciones en la que su vida penderá de un hilo. Todo ello, sin olvidar que Bilbo ya guarda en su bolsillo un aparentemente inofensivo anillo el cual, a la larga, será uno de los motivos principales de «La Guerra del Anillo».

Liderados por el mago Gandalf y después de sobrevivir al accidentado principio de su aventura, el singular grupo sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el «cambiador de piel», así como con un enjambre de arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra: el dragón Smaug.

Trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353