Miley Cyrus retoma su gira internacional

Miley Cyrus arrancó ayer por la noche en Londres su gira europea «Bangerz» tras superar una reacción alérgica que le obligó a cancelar las fechas previas. Cyrus, que fue hospitalizada tras sufrir una «grave» reacción alérgica a un antibiótico, canceló todas sus actuaciones estadounidenses hasta la fecha, además de la prevista para el 2 de mayo en Ámsterdam.

En vista de su estado de salud que le obligó a estar nueve días hospitalizada, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Rihanna recibirá el más importante de los American Music Awards]

Su concierto en el pabellón O2 Arena de esta noche en Londres abrirá la gira europea, que continuará en Reino Unido en seis ciudades más, como Leeds o Manchester, y llegará hasta Barcelona y Madrid en junio.

La polémica cantante presenta su cuarto disco de estudio, «Bangerz», que es además el más vendido de su carrera.

La cantante de «Wrecking Ball», que afirmó con anterioridad que Londres «es su lugar favorito para actuar» porque «nunca ha visto a tantas personas gais en su vida», publicó también un vídeo en Instagram en el que sale bailando para demostrar su emoción por esta noche.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353