Top 5. Las peores películas de terror

Según tres de los mejores sitios de crítica cinematográfica de Estados Unidos ha elegido a estos cinco filmes como los peores dentro del género del horror. Ya sea por su historia o por la falla en sus efectos, que incluso, algunos, llegan hasta ser ridículos o risorios

Con el diablo dentro (2012)

Dir. William Brent Bell

Otra película que pretende ser «la verdad» detrás de la posesión demoniaca. En esta ocasión, una joven cuya madre está cautivo en un manicomio del Vaticano coge una cámara y decide jugar a los detectives caseros. Lo que descubre es una conspiración secreta contra el exorcismo, y dos sacerdotes practicantes que le mostrarán la verdad. Entonces decide «rescatar» a su madre. El filme termina con una escena plagada de tontería, caos y tomas temblorosas seguido de uno o dos escenas de mandatos de películas de terror. Lo crean o no, esto es peor que El último exorcismo.

El fin de los tiempos (2008)

Dir. M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan, finalmente, pasó la última parte de su sexto sentido al hacer una película en la que las plantas forman un alboroto contra la humanidad. Nuestra vegetación agradable decide liberar una neurotoxina que causa la muerte a los seres humanos. Con un deficiente guión y una cuestionableactuación, este fue un verdaderamente terrible intento de terror. Esto deja al cineasta en una posición hilarante, sobre todo porque la promocionó como “la película más aterradora jamás hecha”.

La bruja de Blair 2 (2000)

Dir. Joe Berlinger

Irritantemente incomprensible como la primera película, este filme tiene un guión mucho mucho peor. Aunque el famoso director de documentales Joe Berlinger sostendría que una interferencia de la grabación arruinaría su visión original, es difícil imaginar cómo las ideas originales podrían hacer este trabajo en el cine algo exitoso. Esta es una película que parece estar deliberadamente perdida en su interior, no solo por su formato sino también por su historia. Si lo vemos por el lado positivo, el fracaso de la película hace que la franquicia de la  bruja haya terminado para siempre.

Actividad paranormal (2007)

Dir. Tom Williams

Sobrevalorado hasta un punto ridículo y la falta de cualquier cosa rescatable para el aficionado del miedo, Paranormal Activity es “humo y espejos”: Es un fiel reflejo de un público incapaz de separar la verdad del engaño, una pérdida de tiempo, tanto en concepto y ejecución. Hay que felicitar al escritor Oren Peli y a la prensa por haber disparado el éxito de esta película. Ellos han hecho de este filme un evento del no terror.

 http://www.youtube.com/watch?v=tSkjaAD6mYw

El exorcista II: el hereje (1973)
Dir. John Boorman

Enterrarlo en algún lugar de esta secuela absolutamente inútil es una idea decente. Esta película sigue la historia de Regan en la adolescencia; mientras, la Iglesia investiga la muerte del padre Merrin. Lamentablemente, el director John Boorman decidió concentrarse en los conceptos de charlatanería inherentes al guión. Con sus luces estrambóticas de Studio 54 esta película de terror es lo peor del cine.

Los comentarios están cerrados.