U2 donará refugios a damnificados por el sismo en México

U2 perform during their U2 The Joshua Tree Tour at Twickenham Stadium London Britain July 8 2017 REUTERS Dylan Martinez

La Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA anunció hoy que U2, junto con OCESA, la empresa local asociada a Live Nation, harán una donación proveniente de los conciertos realizados por la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre para financiar refugios de emergencia a 16,000 personas afectadas por el reciente terremoto en México.

CADENA está trabajando para brindar apoyo inmediato y directo a familias de todo México que perdieron sus hogares en los devastadores terremotos del mes pasado.

El frontman de la banda U2, Bono, visitó esta tarde el Foro Sol para checar el montaje de The Joshua Tree Tour, su gira cuya fase latinoamericana iniciará este martes y miércoles en el inmueble del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cantante irlandés de 57 años recorrió las instalaciones del lugar donde, confirmó ante los fans reunidos en el lugar, que se grabará un DVD con la totalidad de ambos conciertos.

Por la lluvia la alineación dublinesa no pudo realizar físicamente el soundcheck en el escenario que ya está montada. Con este tour, U2 conmemora los 30 años de posiblemente su álbum más emblemático, pero sí el más exitoso, de su discografía The Joshua Tree de 1987.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353