Meditación, a cambio de víveres

El Centro Budista de la Ciudad de México ha ofrecido clases gratis de meditación y yoga en beneficio de los damnificados por los recientes sismos del país, el único pase de acceso han sido la entrega de víveres o apoyo económico.

La clase altruista de este miércoles será a las 17:00 horas en la sucursal de la colonia Roma, informó en entrevista con Notimex el encargado de recepción de este lugar, Marco Velazco.

“Las profesoras no están cobrando, tampoco el centro budista. Está siendo libre de cierta forma, solo se entra con donativos en especie o con dinero en efectivo que servirá para comprar más cosas”, declaró.

Asimismo este espacio ha servido como centro de acopio desde el primer terremoto ocurrido el 7 de septiembre y cuyos productos recolectados se han llevado directamente a Morelos, en automóviles particulares.

“Nosotros intentamos sumarnos a este movimiento que ha surgido espontáneamente en la sociedad, la gente ha traído cosas y está muy al pendiente de las redes sociales, junto con los noticieros”, concluyó.