Tendencias de otoño para hombres

(Foto: pasarela Louis Vuitton O/I 2013)

Estas son las recomendaciones de colores y telas para que los hombres estén completamente a la moda esta temporada de invierno. Chécalos, úsalos y danos tu opinión.

Guinda

En esta temporada se recomienda incorporar al guardarropa uno de los colores más confortables y cálidos, el cual, además puede combinarse con todo. Usa camisetas, pantalones y chaquetas en este color acompañadas de pequeños maletines, bufandas, corbatas tejidas y guantes de piel.

b63b7a304d90cebc2f91b1ba4f390d2c

Beige

Crema, khaki, camel… como quieras llamarlo, este es el color clave para los blazers y trajes. Además, en esta temporada se recomienda que tus abrigos sean en este tono. Eso sí, checa que el corte quede bien con la figura de cuerpo para que no se te vea grande o chico de algunas partes. Combina los abrigos y trajes con colores grises, azul marino y negro.

versace-camel-merino-pea-coat-product-3-1477219-354299903_large_flex

Naranja

Esta temporada puedes darte la oportunidad de ser menos serio y obtener otros resultados con tu look si optas por usar naranja. Si no quieres resaltar del todo pero estar a la moda puedes utilizar este tono en detalles como calcetines, relojes, corbatas o pañuelos. Pero si no, puedes elegir chamarras, chalecos y suéteres en naranja brillante.

Un consejo, si escoges el naranja en un una gran pieza de ropa en este color, trata de que el resto de las prendas sean oscuras para que la combinación sea ideal y neutralice el brillo anaranjado.

Love.DGAW2011Menswear-3

El tweed

Siempre un buen saco de tweed es una elección para los días de frío, pero este material se ha colado a otras prendas como pantalones, trajes y suéteres. Prueba esta tela en tonalidades de azul o café tabaco y lo puedes combinar con camisas blancas, pantalones oscuros y zapatos de suelas de colores. Estos looks son ideales para eventos casuales.

yohji-yamamoto

Sastrería

En esta época puedes utilizar trajes y sacos de inspiración de sastrería europea utilizando telas pesadas o ligeras pero con estampados a cuadros y de colores sobrios.

Si optas por esto, trata de utilizar las prendas en colores neutros como azul marino, gris o café para que el patrón del estampado sea lo que resalte. Este combinado con una camisa de vestir, corbatas oscuras o botas se ven muy bien.

hackett_fw13_6

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ]

 

 

Los comentarios están cerrados.