20.6 C
Ciudad de México
[td_text_with_title title=”Envíanos tu propuesta “]

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tema

Su mensaje

Anexa tu archivo

[td_text_with_title title=”Bases para participar”]
  1. Todos los interesados pueden mandar sus artículos de opinión, análisis o reportajes, de una extensión máxima de dos cuartillas del procesador de texto.
  2. La línea editorial del NMX es y será siempre apoyar y difundir las ideas, proyectos y noticias propositivas que sucedan en el país y en el mundo. El NMX jamás promoverá la violencia, el morbo, los chismes, etc. Así que todos los temas como análisis de la actualidad, sustentabilidad, salud, deportes, arte, estilo de vida, tecnología, ciencia, literatura, música, tendencias, etc. serán considerados.
  3. Los textos deben ser 100 % periodísticos. No se publicarán textos de ficción (es decir ni cuentos ni poesía ni ensayos literarios).
  4. Todos los textos serán evaluados y elegidos por el comité editorial y serán publicados poco tiempo después.
  5. Si tu texto va acompañado de alguna fotografía, esta no debe tener derechos de autor, de un mínimo de 500 KB y un máximo de 2 MB. Estas fotos serán también evaluadas por el comité editorial con efectos de que luzcan bien e ilustren lo mejor posible el texto.
  1. Al enviar su texto cada colaborador cederá el uso y difusión de su artículo en página web y redes sociales. Al publicarse cada artículo irá firmado por su autor.
  2. Pueden mandar el número de textos que gusten, en cualquier periodicidad y del tema de su preferencia.
[td_text_with_title title=”Contacto”]

También puedes enviar tu propuesta a: expresate@elnuevomexicano.mx

[/td_text_with_title]