Metrobus ofrece gratuitamente vacunas contra la influenza

La Secretaría de Salud del DF pidió a la población retomar y reforzar el uso de gel antibacterial para enfrentar las enfermedades respiratorias y su contagio. Armando Ahued, titular de la dependencia, dijo que al utilizar transporte público, y en caso de haber tomado tubos o pasamanos en estos sitios, no se deben llevar las manos a la boca, nariz u ojos, ya que son las principales vías de entrada de los virus al cuerpo, por ello es indispensable el uso del líquido.

La Secretaría inició una jornada de vacunación contra la influenza en el Metrobus, dirigida especialmente a adultos mayores y menores de cinco años. Los módulos de vacunación estarán en las estaciones Insurgentes, Indios Verdes, Dr. Gálvez, Buenavista, Tepalcates, Tacubaya, Tenayuca, Etiopía, Balderas y San Lázaro, en las que hay alta afluencia y en donde además confluyen con estaciones del Metro. Por su parte, el director de Metrobus, Guillermo Calderón, informó que las unidades son aseadas diariamente y una vez por semana se someten a protocolos de sanitización.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353