Inicia feria de ciencias en UNAM

Por segunda ocasión, se llevará a cabo la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades en el Universum, así como en otras tres sedes universitarias del interior de la República.

Este viernes 17 y sábado 18 de octubre se realizará el festival que incluye 200 actividades gratuitas, entre conferencias, charlas, mesas de discusión, presentaciones de libros, talleres, demostraciones, exposiciones y  eventos culturales que se ofrecerán a los jóvenes de nivel medio superior y superior.

La fiesta, organizada por la Coordinación de la Investigación Científica, la Coordinación de Humanidades y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, es un encuentro directo entre los estudiantes y los investigadores de la máxima casa de estudios, donde se espera que los jóvenes despierten un interés o vocación por el estudio de las ciencias y las humanidades. De acuerdo con la Dirección de Divulgación, la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades brinda una experiencia para muchos que por primera vez se acercan al quehacer científico, además promueve de forma atractiva “información que los jóvenes deben saber sobre las carreras universitarias, y si ya están estudiando una carrera universitaria, generar el interés por la investigación”.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353