Más historias sobre Harry Potter

¿ Cada día entre el 12 y el 23 de diciembre, la escritora británica J.K. Rowling publicará material nuevo del mundo mágico en su página web, Pottermore.

Rowling anunció este lunes que los textos están disponibles para todos aquellos usuarios que resuelvan una adivinanza relacionada con la historia de El niño que vivió.

Pottermore.com surgió en 2012, luego de que Harry Potter y las reliquias de la muerte, última entrega de la saga, llegara a los cines. Desde entonces, Rowling ha colocado historias relacionadas con algunos de los personajes de la saga, como Minerva McGonagall y la familia Malfoy.

Harry Potter es una de las series literarias más populares de la historia. Ha vendido más de 450 millones de copias en el mundo y su adaptación cinematográfica recaudó 7,000 millones de dólares (101,124 millones 124,000 pesos) en taquilla.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353