México, anfitrión de grandes bandas musicales

The XX en el Corona Capital 2017

La emoción del Corona Capital, como cada año y desde 2010, llega a niveles inimagibales. El festival de música rock y alternativo se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con algunas de las mejores bandas internacionales durante dos largos y divertidos días.

Lo mejor de este año es que los organizadores han tomado en cuenta algunos errores del pasado y asegurán que con 24 puestos de comida y 24 foodtrucks nadie pasará hambre mientras disfrutan de los 4 headliners del festival:

1.Foo Fighters

La famosa banda de rock estadounidense lleva más de 20 años siendo una de las más reconocidas en el género. El grupo se juntó cuando Dave Grohl, exintegrante de Nirvana, decidió continuar con su carrera en la música y decidió grabar por su propia cuenta algunas canciones de su autoría. Desde aquel entonces se juntó un increíble grupo y aunque algunos de los integrantes originales ya no están, la banda sigue teniendo la misma esencia de siempre y ha recorrido el mundo tocando los éxitos más sonados para los fans.

2. Green Day

Una de las bandas de punk rock más sonadas en los últimos años. Ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo y lejos de decaer cada vez toma más auge y se sigue popularizando entre los amantes de este género; se considera uno de los grupos más influyentes en los últimos años.

3. Phoenix

Este grupo francés de música indie, fue fundado a finales de los noventas, ahora en día es uno de los más sonados en el género de rock gracias a su toque afrancesado. Los títulos más famosos de la banda se distribuyeron en Estados Unidos e Inglaterra y fue entonces que el éxito despegó en su totalidad y comenzaron a reconocer a los integrantes por todo el mundo, invitándolos a los festivales más afamados de música.

4. The XX

Esta banda de pop indie es originaria del suroeste de Londres, un grupo joven formada en 2005. Los integrantes son tres amigos que se conocieron en el famoso Elliot School que ha albergado a varios grupos famosos que han salido ya formados de ahí.

La producción de música que realizan es tan buena que ha sido utilizada en diferentes series de televisión que han también impulsado a esta banda para ser reconocida mundialmente.

En letras chiquitas:

Lo mejor de un festival como el Corona Capital es que te permite conocer bandas con menor renombre y que pueden ser amenas sorpresas para agregar a tus playlists. Así que no debes perder la oportunidad de ver a Metronomy, del británico Joseph Mount con canciones bailables electrónicas y Cage The Elephant, con una propuesta indie estadounidense.

Cage The Elephant

Metronomy

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353