Para todos los fans de Harry Potter han llegado buenas noticias, tendrán nuevas cintas, algo que ha sido confirmado por la escritora de la saga.
La escritora británica J.K. Rowling confirmó que la película «Fantastic Beasts and Where to Find Them», derivada del universo de Harry Potter, formará parte de una trilogía.
Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.
LONDRES.- Para todos los fans de Harry Potter han llegado buenas noticias, tendrán nuevas cintas, algo que ha sido confirmado por la escritora de la saga.
La escritora británica J.K. Rowling confirmó que la película «Fantastic Beasts and Where to Find Them», derivada del universo de Harry Potter, formará parte de una trilogía.
La autora de la saga literaria del niño mago será la guionista al menos de la primera entrega de la nueva serie cinematográfica, que estará protagonizada por el británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar por «The Theory of Everything» («La teoría del todo», 2014).
Rowling confirmó los planes del estudio Warner Bros en un mensaje de Twitter en el que desmintió que la obra de teatro que se estrenará en el West End de Londres el próximo verano, «Harry Potter and the Cursed Child», vaya a trasladarse a la gran pantalla.
«Has oído mal, me temo. ‘Cursed Child’ es una obra. Sin embargo, ‘Fantastic Beasts’ serán tres películas», escribió la autora escocesa.
Redmayne dará vida en la ficción a Newt Scamander, el personaje central de la nueva saga fantástica de Rowling.
Scamander es un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de «Harry Potter And The Philosopher’s Stone» («Harry Potter y la piedra filosofal»), la primera novela del niño mago, publicada en 1997.
El filme estará dirigido por David Yates, el mismo que dirigió las cuatro últimas entregas cinematográficas de Harry Potter, y producido por David Heyman, colaborador habitual en los proyectos de Rowling para la gran pantalla