El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó el avión Boeing-777, que porta la marca CDMX y que promocionará a la capital del país en el mundo.
En su discurso el mandatario local advirtió la importancia de continuar trabajando en un polo progresista e impulsar esta clase de eventos que atraen a más turistas a la capital del país.
En los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a unas horas de comenzar su vuelo rumbo a Madrid, España, el mandatario local destacó este tipo de esfuerzos que fortalecen la imagen de la ciudad ante el mundo.
«Esto es lo que tiene que hacer la Ciudad de México, generar riqueza, trabajar en la línea progresista, eso me queda claro, que debe ser para la gente que más lo necesita, pero impulsar esta clase de eventos, acercarlo a la ciudad y seguir siendo hoy un referente turístico tan importante como es la ciudad, los números no mienten, hemos aumentado casi en dos millones a los turistas de la capital «, sostuvo.
El mandatario capitalino descendió de la aeronave que tiene una longitud superior a 63 metros de largo y transportará a 300 pasajeros. Tiene la marca CDMX «Ciudad de México» a un costado en letras blancas y fondo color rosa.
Aseguró que este avión es tres veces más grande que el anterior Boeing 737 que presentó la compañía en 2014, el cual también portaba la marca distintiva CDMX.
Explicó que dentro de la aeronave se transmitirán en las pantallas, durante el despegue y aterrizaje, cápsulas de la CDMX y de esta manera se fortalecerá la imagen y las atracciones que tiene que ofrecer esta ciudad a visitantes de todo el mundo.