Tras haber ofrecido sus últimos dos conciertos en la Ciudad de México en el mes de junio, el quinteto de mayor respeto y jerarquía del rock mexicano y latino, Caifanes, cerrará con broche de oro sus shows de este año con tremendo festín en el Estado de México, donde ofrecerán un emotivo ritual onírico.
Luego de casi 16 años de separación, la legendaria banda Caifanes regresó a los escenarios con una exitosa presentación en el Festival Vive Latino y posteriormente ofrecieron un show en el Festival Coachella. Sin duda, con este reencuentro la agrupación reactivó la chispa que jamás se apagó y con solo escuchar sus canciones, pararse sobre el escenario y entonarlas a todo pulmón, inmediatamente, volvieron a prender la flama, viendo así, el resurgir de una de las mejores bandas que ha dado el rock nacional y latino.
Ahora, el Estado de México, para ser preciso, las instalaciones de las Canchas del Tecnológico de Ecatepec (Av. Tecnológico s/n. Valle De Anáhuac) será la última parada de la banda en este 2013, donde ofrecerán un emotivo concierto, el próximo sábado 14 de diciembre.