Tras hacer historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, Guns N’ Roses regresa con su icónica alineación con Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Ahora para presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
En 2016 la banda se reunió por primera vez en 23 años, y se embarcó en una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos incluido el Festival de Coachella en California y América Latina, agotando el boletaje para cada uno de sus conciertos. Hoy, más fuertes que nunca y con Axl nuevamente de pie y activo al 100 por ciento, Guns N’ Roses cerrará su gira Latinoamericana en la Ciudad de México, frente a una de las audiencias más leales del mundo.
El público mexicano ha apoyado a Guns N’ Roses desde su formación en 1985 cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock mundial. Desde su primer show en México, en 1992, sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas de sus shows en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016. Este nuevo concierto no será la excepción.