El Holi Festival of Colours está listo para su tercera edición en la Ciudad de México, esta vez con sede en Six Flags, donde el 10 de diciembre reunirá a grandes talentos y exponentes de la música electrónica internacional, con artistas procedentes de Bélgica, Suecia, Lituania y, por supuesto, México.
Entre los grandes nombres se encuentra John Dahlback, productor sueco que inició su carrera desde los 15 años y quien ahora dirige Pickadoll Records, un sello dedicado a promocionar la música House. O el británico Youngr, quien este año ha ganado renombre gracias a su éxito “Out Of My System”, pero como el Holi también sirve de plataforma para los actos mexicanos, se han sumado al cartel Marco Almanza, Djane Top Mariana Bob y Future Feelings.
“No entiendo por qué me invitaron a mí” dice a Crónica Fernando Dimare, argentino radicado en México, quien es la cabeza detrás de Future Feelings. “Mi proyecto no tiene nada que ver con los que están incluidos, pero por eso también estoy agradecido de que existan este tipo de espacios”, aseguró.
Dimare comenzó su carrera influido por su papá, también músico y dedicado a trabajar con computadoras, por lo que ambos aspectos siempre estuvieron mezclados en él. Posteriormente y “por casualidades”, trabajó asistiendo al productor Tweety González, productor argentino del rock ochentero y el que más tiempo pasó tocando los teclados y las secuencias junto a Soda Stereo, y de quien Fernando aprendió todo lo básico de música electrónica, comentó.
Ahora, todos estos aspectos se conjuntan en Future Fee-lings, su proyecto de electrónica, donde el argentino vierte sus gustos personales. “Aquí es donde hago lo que me gusta escuchar a mí para luego llevar a la pista de baile” afirmó. Y si bien comenzó como un acto de DJ, ahora evolucionó a ser una banda integrada por Juan Soto, Daniel Salazar de Technicolor Fabrics y al frente Velvet, “un dreamteam”, califica Dimare.
“Sentí la necesidad de llevarlo más allá” aseguró “ahora es un anti remix, los pasé a formato canción para poder presentarlos así en vivo” comentó el productor. “Siempre estuvo apuntado hacia Europa, pero había que mexicanizarlo un poco por lo que en nuestro nuevo disco habrá temas en español, así como muchas colaboraciones, una por cada canción” adelantó.
Fernando Dimare es DJ residente en varios lugares de la CDMX, entre los que se incluyen el Rhodesia o el Mono, por lo que varias de sus presentaciones son en dichos lugares.