Durante el tercer cuarto del triunfo de Seattle por 24-3 sobre losRams el jueves, los Seahawks tuvieron primero y gol en la yarda 1 de Los Angeles y decidieron lanzar el balón a Jimmy Graham en la zona final.
La decisión no le pareció mucho al esquinero Richard Sherman, quien se enfrascó en una discusión a gritos con miembros del staff de coacheo en la banca.
“Estoy molesto porque lanzamos desde la 1. Preferiría hacer lo que la mayoría de los equipos hacen, que es la meticulosa decisión de correr el balón”, dijo Sherman tras el duelo.
Sherman dijo que en un inicio habló con el coach Pete Carroll en la banca, pero que luego, el coordinador ofensivo Darrell Bevell se metió en la plática.
“Le dejaba saber (a Carroll) mi molestia. Ya hemos visto qué sucede”, dijo Sherman en relación a la derrota en el Super Bowl XLIX ante los New England Patriotas, la cual terminó con una intercepción a Russell Wilson en una situación similar.
Sherman tuvo que ser tranquilizado por sus compañeros, incluido el linebackerBobby Wagner.
Mientras, Carroll minimizó el incidente.
“Entre lo que (Richard) decía y lo que Doug (Baldwin) decía también… Doug decía, ‘Dame el balón’. Y Richard decía otra cosa”, explicó el estratega. “Necesitaba que esos dos chicos se fueran a sentar y tener algo de tiempo para pensar qué haríamos.
“No me preocupa nada esto. Nada. Hablé (con Richard) en la banca y estaba animado y listo para volver al campo y jugó muy bien en la siguiente serie (defensiva). No importa lo que se dijo y sé que a ustedes (reporteros) les encantaría saber qué se dijo. Y lo averiguarán, pero no me importa”, agregó Carroll.
El pase de Wilson a Graham en primera oportunidad fue casi interceptado. Tras un acarreo sin éxito con Marcel Reece en segunda oportunidad, Wilson lanzó un pase de touchdown a Baldwin.
“Esa fue una muestra de la emoción y pasión por este deporte que uno quiere ver”, dijo Carroll sobre Sherman. “A veces (esas expresiones) se salen de control y uno debe tranquilizarlas. (Richard) hizo un buen trabajo al sobreponerse y terminar el juego muy bien”.