Tras semanas de especulaciones, finalmente los Buffalo Bills han tomado un camino diferente al de Rex Ryan, quien fue separado de su cargo como entrenador en jefe el martes por la mañana después de casi dos temporadas con el equipo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto dio a conocer el movimiento y el hecho que Anthony Lynn, quien fungía como coordinador ofensivo, tomará la posición vacante de forma interina.
Asimismo, el equipo confirmó que Rob Ryan, también ha quedado desligado de su puesto con el equipo de efecto inmediato.
El despido de Rex Ryan llega después de una derrota en tiempo extra ante losMiami Dolphins en casa y una serie de decisiones que generaron más dudas en torno a su continuidad como el hecho que ordenó despejar con poco tiempo por jugar en el período suplementario y que derivó en el triunfo de su rival divisional.
Desde que Marv Levy se retiró en 1997, ningún entrenador en jefe ha durado más que cuatro temporadas con el equipo.
Asimismo, desde que alcanzó en campañas consecutivas la Final de la Conferencia Americana con los New York Jets, tiene un registro de 41 triunfos y 54 derrotas y no presume ninguna con marca positiva. Su mejor registro fue 8-8 con los Bills en su primer año al frente de la franquicia.
Información de ESPN Stats & Info fue utilizada en la redacción de esta nota.