La segunda parte de la séptima temporada de la serie llegará el próximo domingo 12 de febrero a través de televisión de paga, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, con ocho nuevos episodios en los que se verá al grupo prepararse para una nueva guerra.
En la primera parte de esta entrega se mostró a un grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario “Negan” y su grupo de “salvadores” a quedarse a expensas de su voluntad y brutalmente convencido a vivir bajo sus reglas.
Para el último episodio, “Rick”, “Michonne”, “Carl”, “Rosita” y “Tara” se reunieron para planear el ansiado contraataque con “Maggie”, “Sasha”, “Enid” y sorpresivamente con “Daryl” y “Jesus”.
De acuerdo con un comunicado, a través de la señal de FOX 1, en los nuevos capítulos, el grupo de protagonistas se dedicará a recolectar suministros y reclutando gente para vencer a “Negan” de una vez por todas.
Una vez más, descubrirán que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. Su propósito en común: derrotar a “Negan”, no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria, será preciso contar con la gente de “The Kingdom” y de “Hilltop”, pero, al igual que “Rick”, “Ezekiel” y “Gregory”, no quieren derramar sangre.
“The Walking Dead” es protagonizada por Andrew Lincoln, Danai Gurira, Chandler Riggs, Christian Serratos, Alanna Masterson, Laureen Cohan, Sonequa Martin-Green, Katelyn Nacon, Norman Reedus, Tom Payne, Khary Payton, Xander Berkeley, y Jeffrey Dean Morgan.