Últimamente necesitamos estadísticas para todo, incluso para nuestro desempeño en el ámbito sexual, por lo que British Condoms desarrolló un anillo que nos informa de todo lo que necesitamos saber respecto a este tópico.
El i.Con es un dispositivo que se coloca en la base del pene (o del condón en la misma área) en donde, gracias a la actividad sexual que estimemos conveniente, podrá recopilar datos como la velocidad de los empujes, frecuencia de los mismos, temperatura promedio de la piel, entre otras informaciones que realmente no tenemos por qué saber.
Ahora, para analizar en retrospectiva todo esto, es necesario sincronizar el anillo a través de Bluetooth con nuestro teléfono, en donde podremos revisar los resultados. Toda esta información es, por supuesto, completamente privada… A menos que quieras hacer todo lo contrario y comparar nuestro desempeño con nuestros amigos por medio de una aplicación sin ningún motivo aparente, y claro, no puedo creer que realmente esté escribiendo esto.
Todo esto está disponible para hacer pedidos por £59.99 en el sitio web de British Condoms, mientras que la aplicación estará en la App Store de Apple al momento de lanzarse este curioso aparato.