Buenas noticias para los seguidores de Apple, en un evento presidido por Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de la marca, se anunció la salida de la nueva Mac Pro, que desde hace tres años era comercializada con las mismas especificaciones.
Eso no es todo, en un movimiento atípico para la marca, se planea que estos modelos, que estarán disponibles en 2018 sean modulares. Es decir: con capacidad de expansión, algo no muy recurrido por la marca que podría hacer más duraderas sus computadoras de escritorio, e incluso servir a un público más profesional con necesidades superiores a las que sus equipos presentan por defecto.
Recomendamos: ¿Por qué sí nos conviene el muro en la frontera? David Páramo te explica.
Estas computadoras podrán ser personalizadas por sus propietarios, algo que no era posible con los modelos actuales.
Eso no es todo, también saldrán al mercado monitores fabricados en su totalidad por Apple. Actualmente parte de éstos, son fabricados por LG. La marca busca centralizar la fabricación del mayor número de elementos de sus gadgets a partir de los próximos años.
Para los conocedores de estos productos, la opción de modificar y personalizar las prestaciones de los equipos podría revolucionar la percepción de Apple en el mercado. El tiempo de vida de sus equipos podría aumentar, si se expande a otros equipos.